29-08-07

Jacky y Nuca



Creditos iniciales de
Seton Dôbutsuki Kuma no ko Jacky

(Jacky y Nuca)
Serie adaptada de la historia "El bosque de Tállac"
del escritor anglo-canadiense Ernest Thompson Seton.
Produccion: Nippon Animation
Directores : Fumio Kurokawa y Yoshio Kuroda.
Transmitida entre el
7 de junio y el 6 de diciembre de 1977
26 episodios

Ojo con la letra de la cancion que no tiene nada que ver con las imagenes. Dicen que el Oso come frutas, y lo vemos persiguiendo una ardilla, un raton y una mariposa. Hablan del dia que caera la nieve, y vemos dias soleados. Y para rematar, al final en vez de escuchar sonidos de animales del bosque escuchamos perros, gatos y hasta patos.

5 comentarios:

Regina Falangi dijo...

y esto??.....no recuerdo estos monos.....

quiénes son los personajes invitados que hacen su aporte al final de la canción?.....Donald??

llegarás hasta Lady Oscar o los caballeros del zodíaco??

saludos
javi.

@lasnibat dijo...

Faltaría decir...

"Y el osito pequeñito busca una casita para pasar el inviernito..."

Ahí con los diminutivos.

SalU2
T.

eat-desserts dijo...

yo no me acuerdo, creo que no los vi.

preguntaré por ahi a mis fuentes mayores jajaj

saludos

danieLa® dijo...

Ohhhh... pensé que era la única que se acordaba de estos monos!!!. De hecho me sé hasta la canción todavía, y cuando se las canto a mis hermanos para que se acuerden (que andamos por ahí no más con la edad), me dicen "pareeece que me acuerdo". :S

Buenos recuerdos hay por acá.

jpkaiser dijo...

Gracias!!!!!!!!! gracias por recordarme ésta serie...y estoy buscando con ansias el nombre de otra serie nipona sobre unos perros de circo que andan vagabundeando.